ATENCIÓN A FAMILIAS Y A JÓVENES CON DISCAPACIDAD

ATENCIÓN A FAMILIAS Y A JÓVENES CON DISCAPACIDAD

#Salud, Igualdad y Mayores 19/01/2022

La Fundación TAS, de la que este Ayuntamiento es patrono, vuelve a poner en marcha el programa de Atención Familiar, subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Se atenderá a los 12 pueblos de Fundación TAS, centrándose en Aznalcóllar, Castilblanco de los Arroyos, La Algaba, Brenes, Lora del Río y Tocina y Los Rosales.

Está destinado tanto a los jóvenes con discapacidad como a sus familias, y se realizará a través de talleres grupales y consultas individuales. 

Este programa se viene desarrollando desde hace algunos años. Gracias a él, se pone la salud de la psicología humana al servicio de las familias y de los jóvenes usuarios de los servicios de la Fundación, con la finalidad de impulsar y de enseñar herramientas para su desarrollo personal y para un mejor acompañamiento.
 
Las sesiones para las familias serán impartidas en horario de mañana (de 11 a 13 h.) mientras que las de los jóvenes serán de 17 a 19 h., siendo los días de impartición en nuestro municipio el 14 de febrero, 14 de marzo, 4 de abril y 9 de mayo.
 
Para participar o recibir más información pueden llamar al número 955655835 o mandar un correo a atencionpsicologica@fuandaciontas.org.
PSICO TOCINA-LOS ROSALES