"ANDARINA POR LA VIDA" VOLVIÓ A TEÑIR DE ROSA NUESTRO MUNICIPIO

andarina2019

"ANDARINA POR LA VIDA" VOLVIÓ A TEÑIR DE ROSA NUESTRO MUNICIPIO

#Ciudadanía #Salud, Igualdad y Mayores 21/10/2019

Realizada la marcha “Andarina por la vida” ayer domingo 20 de octubre, se puede afirmar que por sexto año consecutivo la población de Tocina y Los Rosales ha contribuido a la lucha contra el cáncer a través de su participación en esta marcha solidaria. La cuantía de donativos, que van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha llegado este año a la cantidad de 3.056 Euros. Además de esta cantidad, que se recogió a través de las inscripciones para la marcha, también se donó a AECC la cantidad recaudada a través de los monederos y pulseras rosas cedidos por AMPA La Vega (Asociación de Madres y Padres del IES Ramón y Cajal), que sumaron un total de 151,87 euros.

Además de esta asociación, en el evento se contó con la colaboración de otras entidades y asociaciones locales, como AMPA Los Cuatro Santos (de Tocina), AMPA Virgen de Fátima (de Los Rosales), la Asociación San Isidro, la Fundación TAS, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Tocina y Los Rosales, la Asociación Proanimales Tocina Rosales y la Residencia de Mayores Nuestra Señora de la Soledad.

Desde el Ayuntamiento de Tocina agradecemos enormemente tanto la colaboración de estas entidades y asociaciones como la solidaridad que la ciudadanía ha mostrado con esta causa y os animamos a seguir participando en próximas ediciones.

 

andarina_isabel