SEGUNDA EDICIÓN DEL CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES

#Juventud 05/11/2019

Oportunidad de aprendizaje para jóvenes de Tocina y Los Rosales.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina pone en marcha una iniciativa dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años de edad. Se trata la segunda edición del proyecto "Club de Iniciativas Juveniles", un espacio en el que 15 jóvenes podrán participar en una serie de actuaciones que les reportará, atendiendo a sus necesidades, asesoramiento, acompañamiento, formación y prácticas pre-laborales. Con este proyecto se pretende, entre otras cosas, la mejora de la situación personal, social y laboral de la población juvenil de Tocina y Los Rosales.

"Si tienes la edad a la que va dirigido el proyecto (entre 16 y 25), no sabes qué hacer en estos momentos, tienes mucho tiempo libre, te aburren los modelos educativos, te motivan pocas cosas y te ves con un futuro personal y profesional incierto, el Club de Iniciativas Juveniles te interesa. Formar parte de este exclusivo club te puede ayudar a dar un giro a tu vida, a mejorarla", ha manifestado la concejal de Juventud, Gloria Iglesias Jabato.

Para ello la Delegación de Juventud pretende saber qué le preocupa al colectivo juvenil, qué necesidades tiene, y con esa intención ha habilitado una encuesta online que se puede cumplimentar aquí: en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBZe_XiE3ddNjNwMLeC1jVn31ba4qcsydgEYLjAuWoWijVGg/viewform?usp=sf_link

También pueden acercarse a los Centros de Ocio Juveniles de Tocina y Los Rosales: Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n. Horario: de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h. y lunes de 17:15 a 19:45 h. Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20). Horario: martes de 16:15 h a 19:45 h.

El Club de Iniciativas Juveniles es un proyecto de las delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Marchena, Mairena del Aljarafe, Écija, San Juan de Aznalfarache y Tocina y Los Rosales. Cuenta con la financiación de estos ayuntamientos y de la Diputación de Sevilla a través de su convocatoria de subvenciones del programa "Producción de proyectos locales de juventud" para la extensión y diversificación de las políticas locales con jóvenes.

 

CLUB DE INICIATIVAS