epdl_1

"ESTAMOS TODAS BIEN" DE ANA PENYAS ES EL LIBRO ELEGIDO PARA EL PROGRAMA "EL PLACER DE LEER"

#Juventud 11/11/2019

Será leído por el Club de Lectura Juvenil.

En este curso académico la obra seleccionada para la lectura por parte del Club de Lectura Juvenil de Tocina y Los Rosales es “Estamos todas bien” de la valenciana Ana Peynas. Se trata de un conmomedor comic en el que la autora desvela historias de su abuela Maruja y otras mujeres de la familia, mostrando anécdotas, sus ideas y su mundo.

“El Placer de Leer” es un programa promovido por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla dirigido a jóvenes en el que participa la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y el IES Ramón y Cajal de la localidad. El programa pretende favorecer la lectura como divertimento, “leer por el puro gusto de leer” y favorecer el uso de los libros, de las bibliotecas y de los clubes de lectura como actividad juvenil.

Aquellos jóvenes que deseen participar en esta actividad pueden contactar con el departamento de literatura del IES Ramón y Cajal o con los centros de ocio juveniles de Tocina (Centro Cívico Blas Infante) o de Los Rosales (Centro de Ocio "La Encomienda").

epdl_2