CELEBRADA LA GALA "MUSIQUEANDO"

CELEBRADA LA GALA "MUSIQUEANDO"

#Juventud 27/04/2021

La tarde del pasado sábado 24 de abril tuvo lugar la Gala Musiqueando en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque.

A las 17 h. la concejal delegada de Juventud, Gloria Iglesias, inauguraba la gala, conformada como un espacio de desarrollo en el que jóvenes de Tocina y Los Rosales expresaron sus talentos musicales ante un público que aguardaba con gran interés escucharlos. Ya fuese cantando o tocando diferentes instrumentos musicales pusieron en valor sus habilidades y competencias musicales ante sus coetáneos.

La gala fue organizada por la Delegación de Juventud en colaboración con el grupo de Corresponsales Juveniles, quienes también se encargaron de su presentación. En ella se pudo disfrutar de una variedad de instrumentos y estilos musicales, tocando tanto temas propios como populares: Manuel García (Voz y clarinete), Gabriel José Martínez (batería y guitarra), Carlos Montero (batería) Alba Salazar y Desiré Lorente (voces), Paola García (saxofón) y Cristobal Olmedo y Rafael de Paco (voces).

Las diferentes actuaciones fueron grabadas en vídeo para que quienes no pudieron asistir a la actividad puedan disfrutar de ellas de forma online, a través de Facebook o Instagram de Juventud, donde se irán publicando en los próximos días.

La gala daba fin con el reparto de un obsequio de agradecimiento por parte de la concejal de Juventud, Gloria Iglesias, a todos los participantes de la gala.

Desde la Delegación de Juventud quiere felicitar y agradecer la participación de los jóvenes participantes por su gran trabajo y animar a que sigan desarrollando su talento musical. Agradecer también a Antonio Ávila de “lascositasdemipueblo-tocina.blogspot.com” por la cesión de parte de las fotografías realizadas que pueden ver en la siguiente galería:

2021_GalaMusiqueando