48177687207_6e0fbaefd4_b

CELEBRADA LA FIESTA DE MAYORES EN LA PISCINA

#Formación y Empleo 02/07/2019

El pasado 28 de junio se celebró la fiesta de inauguración del verano para mayores, organizado por la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina. Dicha fiesta tuvo lugar en la piscina municipal desde las 13 a las 19 horas.

Más de cuarenta vecinos y vecinas de la localidad, mayores de 50 años, algunos/as pertenecientes a la residencia de mayores Ntra. Sra. de la Soledad, festejaron la entrada del verano 2019 en un ambiente lúdico y de convivencia.

Nuestros/as mayores abrieron así la temporada de baño en la piscina municipal, pudiendo disfrutar, además del baño de la piscina, de una suculenta comida a base de platos que cada participante aportó, de una paella ofrecida por el Ayuntamiento, de una sesión de juegos y animación con la colaboración de Pepe Retra, de bailes, de una merienda y de un día de convivencia, todo ello amenizado por la música. Se realizó también un taller de gimnasia terapéutica en el agua.

Desde la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina, se agradece la participación de nuestros mayores en dicha fiesta, así como a todas las personas que han colaborado para que nuestros/as mayores hayan podido disfrutar de dicha fiesta. A continuación ofrecemos una galería de la actividad:

FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL VERANO PARA MAYORES