EL APARCAMIENTO SOLIDARIO DE FERIA SERÁ LLEVADO POR EL NUEVO CLUB DEPORTIVO ODUCIA ROSAL

feriadesdelanube

EL APARCAMIENTO SOLIDARIO DE FERIA SERÁ LLEVADO POR EL NUEVO CLUB DEPORTIVO ODUCIA ROSAL

#Fiestas 26/08/2019

El Gobierno Municipal ha decidido que el aparcamiento solidario de la Feria sea llevado este año por el nuevo Club Deportivo Oducia-Rosal. Este club de nueva creación, participará con cuatro equipos en diferentes categorías futbolísticas: alevín (Grupo VII de Cuarta Andaluza), infantil (Grupo V de Cuarta Andaluza), juvenil (Grupo II de Cuarta Andaluza) y sénior (Grupo II de Tercera Andaluza).

De esta manera, el Gobierno Municipal quiere colaborar y ayudar al nuevo club, entendiendo que los inicios son los más difíciles, ya que por requisito legal no pueden participar aún en la convocatoria de subvenciones al Deporte Federado que convoca y financia el Ayuntamiento.

“Los aparcamientos en la Feria solo son viables si son controlados, en caso contrario se empieza a producir un caos de atascos y bloqueos. El donativo mínimo es de un euro, pero sinceramente creo que está más que justificado dar voluntariamente algo más, sabiendo que es para una buena causa y por el servicio que prestan, pues mientras los demás disfrutamos de la Feria ellos están trabajando altruistamente por nuestros niños”, ha comentado el alcalde, Francisco José Calvo Pozo.

feriadesdelanube