ESTE AÑO, VERSIÓN ONLINE DE LA NOCHE EUROPEA DE LOS/AS INVESTIGADORES/AS

imagen-compartir-redes-lanoche

ESTE AÑO, VERSIÓN ONLINE DE LA NOCHE EUROPEA DE LOS/AS INVESTIGADORES/AS

#Educación 25/11/2019

La Noche Europea de los Investigadores, proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea, programa para la provincia de Sevilla 19 actividades online el próximo 27 de noviembre, con charlas, exposiciones, actividades infantiles, etc. de muy diversas materias: Medio Ambiente, Físicia, Historia, Arqueología, Biología, Química, Enfermería, Ciencias Sociales, Nuevas Tecnologías o Ciencias de la Tierra. Son impartidas por la Universidad de Sevilla, la Pablo de Olavide y por el Consejo Superior de Investigadciones Científicas. Cada actividad tendrá un horario concreto, que oscila entre las 17 h. y las 22 como hora de comienzo, salvo las exposiciones virtuales que permanecerán abiertas toda la jornada. 

En ESTE ENLACE pueden ver las actividades propuestas en la provincia de Sevilla. El evento, que alcanza su novena edición, se celebra al mismo tiempo en otras 370 ciudades europeas.

Desde el Ayuntamiento animamos a acercarse con estas actividades a la investigación, una salida profesional tan desedeñada por falta de ayudas económicas y que, este año más que ninguno, se demuestra la necesidad de seguir apoyando.

Noche-Europea-de-los-Investigadores