PROGRAMA MUNICIPAL DE SENDERISMO

senderismo2016.jpg

PROGRAMA MUNICIPAL DE SENDERISMO

#Deporte 26/10/2016

Se inicia este Programa Municipal de Senderismo compuesto por tres bloques: otoño (noviembre/diciembre), invierno (enero/febrero) y primavera (marzo/abril) en cada uno de los cuales se desarrollarán cuatro rutas en cuatro fechas distintas. Se podrá conocer la Sierra Norte de Sevilla, la Sierra Morena cordobesa o la Sierra de Cádiz. Los desplazamientos se harán en autobús saliendo siempre desde el polideportivo municipal. Las rutas incluyen seguro de responsabilidad civil y monitores/as cualificados/as.
Esta sana forma de conocer Andalucía en contacto directo con la naturaleza tendrá distintas tarifas, en función del número de rutas que deseen completar y el número de personas de la misma unidad familiar que la desarrollen. Además, como novedad, las inscripciones se podrán realizar a través de Internet desde el 2 de noviembre en esta web municipal (en un banner disponible desde ese día llamado Reservas Deportivas) o en gesdepor.dipusevilla.es; de cuyo procedimiento informaremos en los próximos días. Existe un máximo de 50 plazas para cada ruta.
En caso de suspensión de alguna ruta por problemas con la meteorología, se comunicará simultáneamente la suspensión y la nueva fecha a realizar la ruta.
Más información en el Servicio de Deportes Municipal, teléfono 954740335.
En las siguientes imágenes pueden ver las rutas de cada bloque y las tarifas:

rutas de senderismo

 

rutas de senderismo

 

rutas de senderismo

 

 

rutas de senderismo