ESTE JUEVES LLEGA EL "TRIVIAL DEPORTIVO"

ESTE JUEVES LLEGA EL "TRIVIAL DEPORTIVO"

#Deporte 29/04/2020

La Delegación de Deportes pone en marcha un nuevo concurso para amenizar este confinamiento: El Trivial Deportivo, un juego de 50 preguntas en las que habrá preguntas de deporte, preguntas para descubrir personajes, adivinar quién es el personaje de la foto que se manda e incluso preguntas de dibujos animados y series infantiles para fomentar la participación de los/as más peques de la casa.
Se celebrará los tres próximos jueves y para inscribirse deben mandar nombre y apellidos al número de whatsapp de Deportes (619259291). Se hará un grupo de whatsapp con los/as participantes y se irá puntuando a la persona más rápida en contestar acertadamente a cada pregunta. Habrá premios en vales de 50, 30 y 20 € para los 3 primeros clasificados/as, canjeables por ropa o material deportivo. 

El horario de juego será el jueves por la tarde, comenzando posiblemente a las 16 o 16:30 h. para acabar antes de que empiecen los vídeos de entrenamientos de la tarde.
Puede inscribirse cualquier miembro de la familia (padre, madre, niño/a...). Si el niño/a es categoría alevín o superior puede participar sin ayuda del padre/madre.
A la hora de inscribirse es necesario poner nombre y apellidos de una persona (aunque luego en casa esté toda la familia jugando...uno escribiendo, otro buscando alguna pregunta que no sepa en internet, etc.).
Las preguntas serán de deporte en general, pero principalmente de las modalidades deportivas que se entrenan en las Escuelas Deportivas: preguntas sobre fútbol, baloncesto, voleibol tenis, ajedrez y rítmica en general; además de otras modalidades deportivas, dibujos animados/series infantiles y "juegos".

Habrá premios para los 3 primeros, pero independientemente de eso seguro se pasará un buen rato y se aprenderán cosas, por lo que, aunque no sea por el premio, será interesante y entretenido participar. 
 

Adjuntamos AQUÍ las bases del concurso.

 
Carteltrivial