TALLERES DE DECORACIÓN DE ¿HALLOWEEN¿

TALLERES DE DECORACIÓN DE “HALLOWEEN”

#Cultura 09/10/2019

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrecen de nuevo a los más pequeños/as talleres de manualidades con motivo de la festividad de Halloween.

Se realizarán dos talleres, el viernes 18 de octubre en la Biblioteca Anexo de Los Rosales y el viernes 25 de octubre en la Biblioteca Ramón Carande de Tocina. El horario para ambos será a las 18 h.

Los talleres están destinados a niños/as de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Durante la realización de los talleres, los/as mas pequeños/as podrán permanecer solos/as con los/as monitores/as a excepción de los menores de 5 años que deberán estar acompañados/a de un adulto/a.

Para asistir es necesario realizar una inscripción. La limitación de plazas provoca que se limite a un taller (Taller 1 o Taller 2) cada inscripción, salvo que queden plazas disponibles una vez finalizado el periodo de inscripción.

Estas inscripciones se realizarán en las bibliotecas municipales de Tocina y Los Rosales en horario de lunes a viernes de 16 a 20 h.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Tlf. 954 741 124/ 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com y redes sociales #tocinalosrosaleslee.

 

Cartel Taller Decoracion Halloween 2019