SE PRORROGA EL PLAZO DE MATRICULACIONES DEL AULA DE MÚSICA A.C.GUADALROSAL

#Cultura 01/10/2020

La Asoc. Cultural Guadalrosal amplía el plazo de matriculaciones para su curso 20/21 sin fecha límite de inscripción en esta ocasión.Para poder desarrollarlo de forma presencial, han tomado medidas de seguridad contra la COVID: instalación de gel hidroalcohólico en la entrada al hall y en las aulas, toma de temperatura de profesorado y alumnado, mamparas de seguridad, material de limpieza y desinfección, aforo máximo en las aulas, distancia de seguridad de 1,5 m., señalización de medidas de seguridad, ventilación de las aulas, etc.
Además, su profesorado han sido sometido al test rápido confirmándose que, a fecha de hoy, todos/as han resultado negativo en COVID.
Para facilitar las matriculaciones, todo aquel alumno/a que quiera hacer la preinscripción online podrá hacerlo a través de ESTE ENLACE

Este año, la Asociación intenta incentivar las matriculaciones al aula de música con la bonificación del 50% de la matrícula para aquellos/as alumnos/as que lleven un nuevo alumno/a al aula. El descuento será aplicable para ambos.

Recordamos que la sede de la Asociación se encuentra en la Calle Tomás Bretón, s/n, barrio de Las Arenas. Pueden ver un vídeo de las medidas tomadas: