PRESENTACIÓN XIII SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA DE TOCINA Y LOS ROSALES

PRESENTACIÓN XIII SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 23/04/2019

La semana,dedicada al V Centenario de la primera vuelta al mundo, arranca hoy en la Biblioteca Municipal Ramón Carande.

La concejala de Juventud, Bienestar Social y Cultura del Ayuntamiento de Tocina, Gloria Iglesias Jabato, presentará la XIII edición de la Semana del Libro y la Lectura del municipio, que se celebrará entre los días 23 y 26 de abril.

El acto de presentación, que tendrá lugar hoy, 23 de abril, a las 20 h. en la Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina, contará con la presencia del archivero municipal de Carmona, José María Carmona y del escritor Rafael Benítez Toledano que realizará la conferencia “Sevilla y Magallanes, la gran empresa”. 

Rafael Benítez Toledano (Jerez 1961) es poeta, escritor y editor. Columnista de los grupos Vocento, Joly y la cadena SER, entre sus publicaciones destacas Libro de Beatriz, Mejillones del Parnaso, Un Mundo Nuevo, Jerez y otros temas de menor cuantía o Yacimientos Extraordinarios.  

Para asistir al evento no es necesario la recogida de invitaciones. Entrada libre hasta completar el aforo. Los actos organizados para la Semana vuelven a estar abiertos a todo tipo de público: infantil, juvenil y adulto.

Puede consultar la programación de actividades de la XIII Semana del Libro y la Lectura pinchando aquí.

Recordamos que durante esta semana pueden disfrutar de descuentos en la compra de libros (5%) en las librerías locales de Tocina y Los Rosales. Para obtener el mencionado descuento hay que presentar el carnet de las Bibliotecas Públicas Municipales.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf. 954 741 124 / 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com y redes sociales.

Cartel. Conferencia. Magallanes.