PASAPORTE "LA AVENTURA DE LEER"

PASAPORTE "LA AVENTURA DE LEER"

#Cultura 13/11/2019

Los/as usuarios/as de las Bibliotecas Municipales disfrutan en noviembre del “Mes de la creatividad”: cocina y tiempo libre.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales ofrece esta actividad dentro de su Programa de Fomento a la Lectura, llena de “retos lectores” para disfrutar de una forma diferente de leer.

Los/las usuarios/as de las Bibliotecas Municipales disfrutan del pasaporte desde el pasado mes de octubre, y pueden unirse al reto también en noviembre.

Los lectores/as deberán leerse un libro de la temática que corresponde al mes en curso, que en noviembre es “la creatividad: cocina y tiempo libre”. El libro o los libros elegidos pueden ser facilitados en préstamo por las Bibliotecas Públicas, o un ejemplar propio. Tras su lectura, los/las lectores/as deberán demostrar la aventura vivida con el libro, y poder sellar su pasaporte.

Además, toda aventura tiene sus sorpresas, y durante el mes de noviembre las Bibliotecas Municipales ocultan en sus estantería “libros aventureros” relacionados con la temática del mes. La identidad de estos “libros aventureros” será secreta, y el usuario/a que coja en préstamo dicho ejemplar, disfrutará de gratas sorpresas.

Esta actividad está dedicada al público infantil, juvenil y adulto, y estará cargada de sorpresas a lo largo del año.

Los pasaportes y todo el material necesario para participar en la actividad se facilitarán en las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, en horario de lunes a viernes de 16 a 20 h.

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Tlf. 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311 y redes sociales #tocinalosrosaleslee. BASES AQUÍ.

Copia de PASAPORTE LECTOR-1