MÚSICA SACRA EN TOCINA

MÚSICA SACRA EN TOCINA

#Cultura 18/12/2018

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina en colaboración con el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla, programan, para el próximo día 21 de diciembre a las 20:30 h. en la Iglesia San Vicente Mártir de Tocina, el concierto de música sacra “A Voice From Heaven II”, de la compañía Proyecto ELE.

Proyecto ELE es una agrupación vocal dedicada a la interpretación de música contemporánea, a la improvisación y al arte sonoro en general.

A Voice from Heaven II es un programa de música coral de carácter sacro, cuyo título está extraído del texto del Requiem del compositor inglés Herbert Howells, una obra cumbre de la música coral del siglo XX, que Proyecto ELE lo complementa con obras de autores más actuales en torno a distintos temas sacros que abundan en sonoridades corales exquisitas, partiendo de las más bellas consonancias y llegando a la riqueza de la pantonalidad (combinación de todas las tonalidades).

Espectáculo dirigido a todos los públicos, al que podrán acudir sin previa invitación. Para más información: Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales, tlf. 955 645 483 / 686 907 311, biblio.tocina@gmail.com y redes sociales.

 

 

 

Cartel proyecto ele