LECTURA COLECTIVA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS. 24 DE OCTUBRE

LECTURA COLECTIVA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS. 24 DE OCTUBRE

#Cultura 21/10/2020

Manda tu vídeo en los días previos y recibirás un obsequio en agradecimiento.

El próximo 24 de octubre se celebra el Día de las Bibliotecas con el lema “Siempre a tu lado” para destacar el importante papel que juegan las bibliotecas ofreciendo acceso a la cultura, al conocimiento y al entretenimiento en cualquier lugar y circunstancia.

Este año las Bibliotecas ante la situación provocada por la crisis sanitaria de la COVID19 se unen a esta celebración con la propuesta de una lectura colectiva virtual. La lectura se publicará durante el día 24 de octubre con los vídeos recibidos por los/as personas que deseen participar y será difundido a través de sus redes sociales (facebook e instagram: @bibliotecas_tocinaylosrosales).

La actividad está destinada a todos los públicos, se pueden grabar individualmente, en familia, en grupo o de la manera creativa que propongan.

Para participar, es necesario:

1.- Enviar un e-mail a biblio.losrosales@gmail.com con el asunto “Día de las Bibliotecas” o por whatsApp al número 686 907 311.

El e-mail o mensaje deberá incluir los datos personales. Si el lector es menor de edad será necesario aportar autorización de los padres o tutores.

2.- Cada persona inscrita recibirá la confirmación y el texto asignado.

3.- Cada participante se grabará con el móvil en posición horizontal leyendo el texto, y lo tiene que enviar al correo electrónico o whatsApp.

4.- Los vídeos se podrán enviar hasta las 18:00 h. del día 24 de octubre.

5.- La duración máxima del vídeo es de 1 minuto.

Las personas que deseen participar en la actividad, además de la lectura del texto asignado, si desean pueden mandar su vídeo contando qué significan las bibliotecas, si conservan algún recuerdo especial, el primer día que la visitaron o alguna actividad que recuerden mucho. ¿Qué es lo que más les gusta de las bibliotecas de nuestro pueblo? ¿Por qué crees que son importantes nuestras bibliotecas? ...o cualquier recuerdo feliz que tengas con nuestras bibliotecas.

La Delegación del Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de sus Bibliotecas Municipales anima al municipio a participar de este día.

Esperamos vuestros vídeos. Cada participante recibirá un obsequio en agradecimiento por celebrar este día con las Bibliotecas Municipales.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955 645 483 – 954 741 124 – 686 907 311.

#DíaDeLasBibliotecasTocinayLosRosales #SiempreAtuLadoTocinayLosRosales

¡Feliz Día de la Biblioteca!

cartel-dia biblios