INVITACIONES PARA LA SEGUNDA REPRESENTACIÓN DE "UN PERSONAJE Y SU CIRCUNSTANCIA"

Foto 11

INVITACIONES PARA LA SEGUNDA REPRESENTACIÓN DE "UN PERSONAJE Y SU CIRCUNSTANCIA"

#Cultura 14/06/2018

Tras el éxito de su estreno, la obra de José Campanario interpretada por actores y actrices locales se vuelve a representar.

El 30 de junio, en el Auditorio Jesús de la Rosa a las 21:30 h., tendrá lugar la segunda representación en nuestra localidad de la obra de teatro escrita por el vecino José Campanario: "Un personaje y su circunstancia". El pasado sábado, 9 de junio, la obra se representó en la vecina localidad de Carmona, en el Teatro Cerezo, siendo la segunda vez que se representaba tras su estreno el 19 de mayo en el auditorio de Tocina y Los Rosales. El éxito cosechado en esta primera cita, con lleno absoluto, ha dado lugar a la necesidad de una segunda representación.

Recordamos que esta obra trata sobre una mujer obsesionada con la muerte prematura de su hija, que proyecta todas sus frustraciones sobre el hijo recién nacido. Durante toda su vida, convivir con su madre es una carga muy pesada para el protagonista. La muerte de la madre supone para el joven, anulado en todas las facetas y etapas de su vida, el principio de su liberación.

Las invitaciones estarán disponibles en las bibliotecas municipales de Tocina y Los Rosales desde el viernes 15 de junio, en horario de 16 a 20 h. (de lunes a viernes hasta agotar invitaciones). 

personajeteatro