ANDALUCÍA SERÁ LA PROTAGONISTA DE LAS ACTIVIDADES DE FEBRERO EN LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Visitas_Escolares.jpg

ANDALUCÍA SERÁ LA PROTAGONISTA DE LAS ACTIVIDADES DE FEBRERO EN LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 04/02/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; } La Delegación de Cultura a través de la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, continúa con su programación de actividades de Fomento a la Lectura en el Municipio.
La programación de actividades de este mes están dedicadas a Andalucía.
Desde el miércoles 3 se realizan visitas de los Centros Escolares a las Bibliotecas, para que puedan conocer de cerca los servicios de las bibliotecas públicas. Los viernes estarán destinados a la realización de actividades tanto para el público infantil y adulto, con cuentacuentos, taller de cata de vinos y actividades para conocer nuestra historia. Para empezar este viernes, día 5, a las 17 h. se realiza una sesión impartida por la Asociación Imaydú denominada "Historia de nuestro pueblo I". SE trata de pequeñas/grandes historias de nuestros mayores ocurridas en nuestro municipio. Es una actividad destinada para todos los públicos, pudiendo los/as asistentes a la actividad disfrutar de los recuerdos de nuestros/as mayores, cómo fueron sus vidas en las diferentes épocas del año: la Navidad, Carnavales, Semana Santa... Nos trasladarán a esos momentos tan entrañables para ellos/as.
Para más información pueden dirigirse a la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955 645 483 / 954 741 124, a través del correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y redes sociales (facebook y twiter)
  

PROGRAMA DE febrero