YA HAY GANADOR DEL CONCURSO DE BELENES NAVIDEÑOS

guiabelenesrecor.jpg

YA HAY GANADOR DEL CONCURSO DE BELENES NAVIDEÑOS

#Cultura 20/12/2016

Animamos a la población a visitar la Ruta Belenes, que se enumeran en esta noticia.

Un año más el Ayuntamiento de Tocina ha organizado la Ruta de Belenes. Como novedad, este año se ha realizado un concurso entre todos los belenes participantes, estableciéndose como premio una cesta de navidad valorada en 100 euros. El pasado viernes 16 de diciembre el jurado, compuesto por miembros de la asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Los Rosales y una técnica del Ayuntamiento de Tocina, visitaron los belenes para valorarlos. La decisión la tuvieron bastante difícil, pues como dijo el presidente de la asociación, Jonathan Delgado de la Cruz “todos merecían ganar en su forma...unos por bonitos, otros originales, grandes, artesanos, etc”. Finalmente, después de valorar todos los belenes, el ganador ha resultado ser el belén de José Manuel Mora Lucena . El Ayuntamiento de Tocina agradece la participación en este concurso y en la ruta a todos/as las personas e instituciones que abren en estas fechas las puertas de sus casas para mantener la tradición de representar el nacimiento de Jesús en Belén.

Animamos a la población a visitar los belenes que forman parte de esta ruta, que pasamos a detallar a continuación:

 

RUTA BELENES


Hermandades:

  • Hermandad de “Nuestro Padre Jesús del Gran Poder”. C/ Arache, 26. Tocina. Tardes de 18:30 a 20:30 h.

Parroquias:

  • Iglesia Parroquial “San Vicente Mártir”. Tocina. De 10 a 12 h. y de 18,30 a 20 h. Excepto lunes y domingo tarde.
  • Iglesia Parroquial “Ntra. Sra. de Fátima”. Los Rosales. De lunes a viernes en horario de mañana y fines de semana en horario de misa.

Otras entidades:

  • Residencia deMayores “Nuestra Sra. de la Soledad”. C/ Margarita Nelken, 29. Tocina. De lunes a viernes de 11 a 13 h.


Particulares:

  • Jerónima Alarcón Castaño. C/ Clavel, 39. Los Rosales. Horario de tarde y citas concertadas de mañana para escolares o grupos.
  • Francisco J. y Javier Campos Sierra. C/ Clavel, 41. Los Rosales. Horario de tarde. Fines de semana incluidos. Citas concertadas de mañana para escolares o grupos.
  • José Manuel Tejero Rios. Avda. de Sevilla, 54. Los Rosales. Horario: mañanas de 10 a13,30 h.y  tardes de 16,30 a 20 h. Fines de semana incluidos.
  • José Manuel Mora Lucena. C/ Jazmín, 32. Los Rosales. Horario de 17 a 20h. Citas concertadas de mañana para escolares o grupos.
  • José Manuel Ortiz España. C/Emperador Carlos V, 27. Tocina. Horario de tarde. Fines de semana incluidos. Citas concertadas de mañana para escolares o grupos.
  • Rafaela Carballo Lagar. Avda. de Sevilla, 43 (esquina camino Cantalobos). Los Rosales. Horario de 16 a 18 h, excepto domingos. Fines de semana. Citas concertadas de mañana.


Para concertar citas para grupos o escolares llamar al Punto de Información a la Mujer. Tlf. 955647826.

 

BELENGANADOR2016.JPG {guia de belenes}

guia de belenes

guia de belenes