escuelaverano_julio18

VUELVE LA ESCUELA DE VERANO

#Educación 06/06/2019

Bajo el lema: “La vuelta al mundo con Magallanes”, arrancará el próximo lunes 1 de julio la Escuela de Verano 2019.

Este año, la Escuela de Verano viene cargada de novedades: por primera vez se permitirá la inscripción por quincenas, para facilitar a las familias la conciliación con sus vacaciones, y se realizarán actividades para conmemorar la primera circunnavegación del mundo realizada por el navegante Magallanes.

La inscripción comenzará a partir del lunes 10 de junio, bien en el registro del Ayuntamiento, o bien a través de la sede electrónica y se mantendrá hasta agotar las plazas. 

Las actividades, se desarrollarán tanto en el CEIP Menéndez Pidal de Los Rosales, como en el CEIP Juan de Mesa de Tocina durante las dos quincenas de julio; en horario de 10 a 13:30 h. En la quincena de agosto, la Escuela unificará su sede al núcleo donde exista un mayor número de escolares inscritos; en horario de 10 a 14 h.

A través de las tres quincenas, y hasta el 14 de agosto, los niños y niñas participantes podrán descubrir las tradiciones, la cultura, la danza, y la gastronomía de Europa, América, Asia, África, Oceanía y Antártida.

En palabras del concejal de Educación e Infancia, Enrique Aceituno: “se trata de un programa de actividades culturales y a la vez educativas para las mañanas del verano, en beneficio de nuestros niños y niñas”.

Pueden conseguir AQUÍ la solicitud.

escuelaverano_julio18_2