VUELVE LA "CASA DEL TERROR"

VUELVE LA "CASA DEL TERROR"

#Juventud 18/10/2019

El próximo sábado 26 de octubre a partir de las 21 h. se abrirán las puertas de la "Casa del Terror" en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales. Chicos y chicas a partir de 11 años, jóvenes y personas mayores están invitadas a descubrir un mundo desconocido y terrorífico. Una vez dentro de esta casa no se sabe lo que se puede encontrar... ¡¡Pero cuidado!! Cuando las criaturas de su interior cobran vida, a más de uno/a le puede provocar un susto y alguna que otra pesadilla.

Las puertas de la "Casa del Terror" estarán abiertas hasta las 2 de la madrugada, hora en la que también los espíritus, los fantasmas y los entes se irán a descansar hasta el próximo año.

Para poder asistir es necesario recoger las invitaciones gratuitas en los Centros de Información Juvenil de Tocina y Los Rosales, hasta agotar las plazas.

En el Centro Juvenil de Tocina situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) de martes a jueves en horario de 16:15 h. a 19:45 h. y viernes de 17 a 0:00 h.

En el Centro de Ocio de Los Rosales situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, de lunes a viernes de 16:15 a 19:45h h. y viernes de 17 a 0:00h

La "Casa del Terror" es una iniciativa del Ayuntamiento de Tocina organizada por el grupo de Corresponsales Juveniles que colabora con la Delegación de Juventud y el grupo del proyecto K+E Ideamos financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

hallowen 2019