VUELVE EL HORARIO DE INVIERNO A LOS CENTROS DE OCIO JUVENILES

CCBLASINFANTE.JPG

VUELVE EL HORARIO DE INVIERNO A LOS CENTROS DE OCIO JUVENILES

#Juventud 18/09/2020

A partir del 21 de septiembre el horario de los centros de ocio cambiará, tras el periodo estival, retomando su horario habitual. Así, éstos serán los horarios:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n. Horario: de lunes, miércoles y jueves de 16:15 a 19:45 h. y viernes y sábado de 17 a 24 h.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20). Horario: de martes a jueves de 16:15 a 19:45 h. y viernes y sábado de 17 a 24 h.

Recordamos que desde la reapertura de los centros tras el confinamiento existen una serie de normas de obligado cumplimiento en los centros:

  • Aforo máximo permitido: debido a las dimensiones de los centros juveniles y con el objetivo minimizar los contactos y los posibles contagios entre los y las jóvenes, el número de aforo permitido será de 10 jóvenes para el Centro Juvenil de Los Rosales y 8 jóvenes para el Centro Juvenil de Tocina.
  • Siempre y cuando haya jóvenes esperando para entrar, debido al límite de aforo, el tiempo máximo permitido para utilizar las instalaciones será de una hora. Si no hay jóvenes esperando se puede seguir en los centros.
  • La sala de cine ubicada en el Centro Juvenil de Los Rosales permanecerá cerrada al público.
  • Los y las jóvenes antes y después de utilizar algún juego deberán desinfectar los materiales (mandos de consolas, palos de billar, raquetas de ping pong…) y devolverlos desinfectados con papel desechable e hidroalcohol al lugar donde se encontraban.
  • Para acceder a los centros es necesario en todo momento la utilización de mascarillas y la desinfección de manos que se facilitará en los accesos.
  • No está permitido comer ningún tipo de comida en los centros, ni merendar ni cenar.
  • Los baños se encontrarán cerrados al público, salvo casos de extrema necesidad.

Se facilita un número de teléfono para cada centro, con el objeto de poder consultar la disponibilidad de aforo en un determinado momento sin necesidad de acudir a los centros:

Teléfono consulta de aforo Centro Juvenil La Encomienda: 636 20 87 66.

Teléfono consulta de aforo Centro Juvenil de Tocina 639 60 83 58.

 

 

futura ubicacion artes escenicas