VISITA TURÍSTICA Y GASTRONÓMICA A EL CORONIL

rutacoronil

VISITA TURÍSTICA Y GASTRONÓMICA A EL CORONIL

#Mayores 12/04/2018

visitacoronil

El próximo 28 de abril la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina programa la realización de una visita turística al pueblo de El Coronil. Se trata de una ruta turística, cultural y gastronómica guiada por este municipio. El Coronil es un pueblo blanco típico de la campiña sevillana, fundado en 1381. El pueblo destaca por poseer dos castillos medievales, un legado de edificios y lugares históricos singulares y una idiosincrasia muy especial.

Esta visita, que va dirigida a personas mayores de 55 años de edad preferentemente, está organizada por el Ayuntamiento de El Coronil en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina. Tendrá un coste para la persona participante de 10 euros e incluye autobús, visita turística con guía, música en vivo y participación con consumiciones de bebidas y tapas en la ruta gastronómica. Las plazas son limitadas.
Para más información e inscripciones pueden dirigirse, a partir del 16 de abril y hasta cubrir plazas, al Punto de Información a la Mujer, sito en Avda. de Sevilla, 17 de Los Rosales. Tlf. 955647826, en horario de mañana, y al Centro Blas Infante de Tocina el lunes día 16 en horario de 9:30 a 13 h. y de 17 a 19 h.