VII SEMANA DE LA SALUD DE TOCINA Y LOS ROSALES

cartel semana de la salud

VII SEMANA DE LA SALUD DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Salud, Igualdad y Mayores 17/04/2020

Esta edición, desde casa.

Por séptima vez la Delegación de Salud, Mayores e Igualdad organiza la Semana de la Salud. En esta ocasión se hará de manera muy especial por la situación en que nos encontramos, pero no se ha querido dejar de ofrecer a la ciudadanía información, recursos, consejos, etc. con la que mejorar nuestra salud.

Para ello se publicará en la semana del 20 al 24 de abril vídeos enviados para la ocasión por profesionales relacionados/as con la salud y el deporte de Tocina y Los Rosales, donde ofrecerán información sobre diversos temas, todos ellos con el objetivo de mejorar nuestra salud, ya sea física, mental o emocional. También se publicarán vídeos de algunas asociaciones o instituciones que quieren mandar un mensaje de ánimo y fuerza para estos momentos que estamos atravesando.

Facilitamos el programa donde podrán ver los vídeos que se publicarán cada día en los canales de FacebookYoutube del PIM.

Para más información pueden contactar con el Punto de Información a la Mujer, en el teléfono 680416780 o a través del email: pimtocina@gmail.com.

PROGRAMA. png