VIERNES DE FERIA CON JUSTO GÓMEZ Y JAVIER NARANJO

VIERNES DE FERIA CON JUSTO GÓMEZ Y JAVIER NARANJO

#Fiestas 31/08/2018

El Viernes de Feria se inicia con el tradicional paseo a caballo y carruajes por el Recinto Ferial. PAra la noche se programa en la Caseta Municipal la actuación de la orquesta “Ilusiones”, a partir de las 23:30 h. quienes pondrán sus sones para amenizar la espera de los platos fuertes de esta noche. 

Una vez pasada la medianoche, a las 00:30 h. será el turno del humorista Justo Gómez, un profesional del humor que lleva más de treinta años en el mundo del espectáculo, trabajando en infinidad de escenarios, fiestas y ferias del país, con miles de actuaciones a sus espaldas.

Las personas más veteranas quizás lo recuerden de sus veladas de humor en la feria de Los Rosales, en la antigua caseta del Círculo Azucarero (luego Buen Ambiente), donde con su grupo, Los del Puerto, causaba sensación, allá por finales de los 80 y principios de los 90. Precisamente en 2017 fue pregonero en la feria del distrito malagueño del que tomó el nombre de aquel primer grupo (Puerto de la Torre). El humorista ha participado en innumerables programas de televisión desde 1992, trabajando con Irma Soriano, María del Monte, Juan y Medio, etc., siendo un artista de referencia del humor en Canal Sur Televisión. En los últimos años ha compaginado esta faceta con el teatro, con obras como "1 mas 1 no son 2" (con el también malagueño Manolo Sarria) o "Memorias de un casao". Con Justo Gómez disfrutaremos de monólogos, chistes, parodias, imitaciones y mucha música, todo con su particular sello de humor.

Tras echarnos unas risas, llegará el momento del artista local Javier Naranjo, semifinalista de pasada edición de la Voz Kids. El talentoso Javier, residente en Los Rosales, ha nacido para subirse a los escenarios y opta a ser una de las grandes voces del futuro en la música española. Su interpretación del popular tema “El beso”, de Pablo Alborán, sorprendió a los "coachs" de este programa de talentos, que no tardaron en reaccionar para llevárselo a su equipo en las audiciones a ciegas. Durante su participación en el concurso ha actuado con varios de sus compañeros e incluso con el gran David Bisbal. Además, también ha participado en el programa emitido en Canal Sur y Disney Channel España “Fenómeno Fan”, en el que se estrenó con el exitoso tema de Pablo Alborán "Solamente Tú". Fue eliminado tras su derrota contra Nacho en la Fase de Duelos, una derrota que de todas formas le supo a gloria, ya que fueron muchos los halagos del jurado profesional.

Para cerrar la noche la orquesta “Ilusiones” volverá a poner sus sones a la noche del viernes de feria a partir de las 2:30 h. 

javi