VI EDICIÓN DEL TALLER DE CATA ¿VERSOS DE TINTA Y UVA¿

VI EDICIÓN DEL TALLER DE CATA “VERSOS DE TINTA Y UVA”

#Cultura 12/03/2019

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, ha organizado una nueva edición del taller de cata de vinos denominado “Versos de Tinta y Uva”.

Esta nueva edición está enmarcada un año más dentro de la programación de actividades “Siente la Poesía”.

La nueva edición del Taller de Cata permitirá disfrutar y conocer a fondo el apasionante mundo del vino; aspectos sensoriales y organolépticos, su historia, variedades, procesos de elaboración, propiedades, etc. y deleitarse con la cata guiada por los expertos que imparten el taller y a la vez comentada entre todos/as los/as asistentes. En este nuevo taller se pondrá especial énfasis en los vinos de la provincia de Cádiz. Además las catas serán acompañadas de poesías que nos cuentan Cosas del vino, cosas de poetas amantes del vino, poemas que hablan del vino.

El curso será impartido por la Bodega y Almazara Ecológica Sancha Pérez, que se encuentra entre Conil y Vejer (Cádiz), que destaca por la producción artesanal y ecológica del vino.

Esta nueva edición tendrá lugar el próximo 29 de marzo a las 18 h. en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales.

El precio del curso es de 10 € por persona y, dado que las plazas son limitadas, se reservarán las mismas con el ingreso de la cantidad indicada. Los formularios de inscripción se encuentran en las Bibliotecas Municipales o bien se pueden solicitar a través del correo electrónico, biblio.tocina@gmail.com

Para más información e inscripciones pueden contactar con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, teléfonos 955 645 483 / 954 741 124 (de lunes a viernes de 16 a 20 h.).


 

Cartel. Taller Cata Vino 2019