VERANO JOVEN TRAE UNA EPIC GAMES A TOCINA Y LOS ROSALES

campeonatos

VERANO JOVEN TRAE UNA EPIC GAMES A TOCINA Y LOS ROSALES

#Juventud 01/08/2016

El próximo jueves día 4 de agosto a partir de las 19 h. se celebra en el Centro Cívico Tomás y Valiente una Epic Games, actividad que consiste en habilitar numerosos espacios para la jugar y permitir la interacción entre jóvenes. El primero de los espacios es para participar en juegos de mesa como Risk, Trivial, Catan o Dados Zombie, otro estará dedicado a juegos colectivos como Hombres Lobo de Castronegro, en el siguiente se practicarán deportes alternativos como el Softcombat y el último es un lugar para disfrutar de una merienda mientras se conversa y se charla con las amistades. Se trata de una actividad participativa de ocio y tiempo libre, alternativa al uso de las nuevas tecnologías y redes sociales. Es gratuita y pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.
Para realizar la inscripción:

  • En el Centro de Ocio de Los Rosales situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, lunes, miércoles y jueves de 10 a 14 h. y los viernes y el sábado de 20 a 24 h.
  • En el Centro de Ocio de Tocina situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20), los martes de 10 a 14 h. y los viernes y sábado de 20 a 24 h.

Teléfonos: 854 56 05 12/ 95 474 18 81/636 20 8766.Correo electrónico: juventud_tocina@hotmail.com y Cij.tocina@facebook.com
Epic Games es una actividad planificada en Verano Joven 2016 y es una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y del Proyecto RICO financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

campeonatos