VELÁ ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Y NTRA. SRA. DEL PATROCINIO

VELÁ ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA EXPIRACIÓN Y NTRA. SRA. DEL PATROCINIO

#Fiestas 28/06/2018

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. Del Patrocinio comienza con los actos y cultos por las efemérides que celebran durante lo que resta de 2018 y hasta el 6 de julio de 2019 que finalizarán con la salida extraordinaria de Ntra. Sra. Del Patrocinio.

Para ello comienzan con una Velá los días 29 y 30 de junio en la Plaza San Fernando, con actividades para los más pequeños, desfiles, peinados en directo, exposición de mantillas, grupos musicales, academias de baile y la actuación de la comparsa finalista del Gran Teatro Falla “Pueblo Llano” y de Javier Naranjo, concursante del programa “La Voz Kids”. Durante el sábado 30 tendrá lugar, además un pasacalles por nuestra localidad, a los sones de la Agrupación Musical San Lucas Evangelista de Coria del Río.

El día 1 de julio se realizará el besamanos de Ntra. Sra. Del Patrocinio y el besapies del Stmo. Cristo de la Expiración que tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima de 9 a 13 h. y de 19 a 22 h. La Hermandad espera la colaboración  de todos/as sus vecinos  para llevar a cabo con éxito estas efemérides.

IMG-20180627-WA0004