TRÁGICO INCENDIO EN TOCINA

TRÁGICO INCENDIO EN TOCINA

#Ciudadanía 07/11/2018

Esta madrugrada sobre las 2:50 h., ha habido un incendio en el bloque de pisos de la calle España número 4 de Tocina, en el que ha fallecido, se cree por inhalación de humos, D. Juan Carlos Gómez González de 59 años, en el piso donde se originó el incendio.

El resto de pisos no parecen tener desperfectos graves a la espera de más datos. Los vecinos pudieron desalojar sus pisos gracias a que una vecina pudo alertar a la comunidad ante el olor a humo, así como avisar al 112. La Policía Local y Guardia Civil acudieron al lugar, así como los bomberos que apagaron el incendio.

El Alcalde Francisco José Calvo Pozo ha estado esta mañana en la zona acompañado del concejal de Seguridad, la Guardia Civil y Policía Local, y ha podido dar personalmente las condolencias a parte de la familia. “Lamentamos profundamente la muerte de la víctima. Hoy nuestro pueblo amanece consternado por el suceso. Quiero presentar nuestras condolencias a la familia en nombre de toda la Corporación Municipal, así como nuestro mayor cariño para estos duros momentos” ha comentado Calvo.

IMG-0191