TOCINA Y LOS ROSALES VUELVE A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

cartel_8_marzo_2017.jpg

TOCINA Y LOS ROSALES VUELVE A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 07/03/2017

Mañana concentración en la Plaza San Fernando.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y como todos los años la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina elabora un programa de actividades para celebrar este día.

Desde hoy mismo se procederá a la colocación por el municipio de carteles con “Mujeres importantes en la historia”. En esta actividad colaboran la Fundación TAS y Asociación San Isidro.

Mañana, a partir de las 17:30 h. se realizará una concentración en la plaza San Fernando y lectura de manifiesto. El acto contará con la actuación de la banda Guadalrosal y del grupo Rosa Viva, además de otros actos conmemorativos a cargo de varias asociaciones locales. Se aprovechará esta concentración para dar a conocer la mujer ganadora del II Concurso “Reconocimiento Mujer de Tocina y Los Rosales”.

Simultáneamente en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales dará comienzo la exposición de pinturas “Ser Mujer”, que corre a cargo de los Talleres de Pintura de Imaydú. Se podrá visitar en horario de tarde desde el 8 al 10 de marzo.

Recordamos además que aún quedan plazas para la visita teatralizada a Sevilla “La Sevilla de Carmen” a realizar el 10 de marzo, que tiene un coste de 5 euros. Para la inscripción en esta actividad y/o conseguir más información de todas las actividades del programa, pueden acudir al Punto de Información a la Mujer, sito en Avda. de Sevilla, 17 de Los Rosales. Tlf. 955647826.

 

25 n