TOCINA Y LOS ROSALES SEDE DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ

circuitoajedrez5.JPG

TOCINA Y LOS ROSALES SEDE DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ

#Deporte 16/05/2016

Fue el sábado 7 de mayo en el pabellón municipal.

El Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla con la colaboración del Área de Formación y Deporte Base de la Federación Sevillana de Ajedrez, organiza el Circuito Provincial, dirigido a la promoción deportiva durante el año 2016.
La primera sede se celebró en el pabellón municipal de Tocina y Los Rosales el pasado sábado día 7 de mayo, con la participación de deportistas de los municipios La Rinconada, Lebrija, Utrera, Osuna, Albaida del Aljarefe, Brenes, Camas, Pilas, Los Palacios, La Roda de Andalucía, Espartinas, Paradas, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira, además del anfitrión. La participación llegó a 174 personas: deportistas, monitores – delegados, árbitros -auxiliares, juez – árbitroy director técnico de la Federación Sevillana de Ajedrez.
En cada jornada se disputaron dos rondas, la primera: de 10 a 11:30 horas y la segunda de 12.00 a 13:30 horas.
Las próximas jornadas se celebran en los municipios de Lebrija, Paradas y La Roda de Andalucía, los días 14, 28 de mayo y 6 de junio, respectivamente.
El Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla aportará trofeos para las tres primeras localidades clasificadas del Circuito Provincial, los tres primeros clasificados por equipo de cada categoría y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo del mismo.
 

Pueden ver una galería de imágenes de esta primera sede de Tocina y Los Rosales pulsando sobre la siguiente imagen:

 

  ajedrez