TOCINA Y LOS ROSALES DISTINGUIDO POR EL CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIONES SANGUÍNEAS

TOCINA Y LOS ROSALES DISTINGUIDO POR EL CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIONES SANGUÍNEAS

#Ciudadanía 05/12/2017

El pasado sábado, 2 de diciembre, en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Sevilla, tuvo lugar el acto de entrega de distinciones a personas y entidades colaboradoras con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla.
 
Esta velada repartió 183 diplomas e insignias entre los “grandes donantes”, personas o entidades que por el volumen de donaciones el CRTS ha tenido a bien agradecer su esfuerzo. Entre las distinciones de honor y placas especiales destacó la recibida por nuestro municipio, por la labor de promoción de la donación de médula ósea desarrollada en Tocina y Los Rosales. Recibió la placa el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, José Manuel Vasco González.
 
También fue reconocida la labor que desempeña la parroquia de Los Rosales y la Hermandad del Gran Poder (por las campañas periódicas de donación de sangre), así como la plataforma Un minuto por Una Vida.
 
El alcalde, Francisco J. Calvo Pozo ha manifestado: “Pese a ser distinguido el Ayuntamiento de Tocina y otras entidades locales, quien realmente recibe el premio es la población de Tocina y Los Rosales, por dar constantemente ejemplos de solidaridad, demostrando estar concienciada al máximo por el apoyo al prójimo, como se demuestra con estas campañas, con Andarina por la Vida o casos puntuales de apoyo entre vecinos/as. Vosotros y vosotras hacéis grande a un pueblo."
PlacaJMVasco