TOCINA Y LOS ROSALES CONMEMORA EL DÍA DEL ORGULLO LGTB

TOCINA Y LOS ROSALES CONMEMORA EL DÍA DEL ORGULLO LGTB

#Ciudadanía 28/06/2021

TOCINA Y LOS ROSALES CONMEMORA EL DÍA DEL ORGULLO LGTB

Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina se ha querido conmemorar el día del orgullo LTGB que se celebra hoy, día 28 de junio.

El 28 de junio es una fecha donde se reivindican los derechos, la tolerancia y la igualdad de los gais, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGTB).

Se celebra esta fecha en conmemoración de los denominados “disturbios de Stonewall” ocurridos en 1969, hechos con los que se establece que se inicia el movimiento de liberación del colectivo LGTB.

El consistorio de Tocina y Los Rosales se suma así a esta causa y quiere conmemorar este día. Para ello, la Concejala de Igualdad, Isabel Armenteros, realiza la lectura de manifiesto a través de un vídeo que se ha colgado en las redes. Se puede ver en el Facebook y YouTube de pimtocina. Además, se ha colgado una pancarta, en el balcón del Punto de Igualdad Municipal, que se ha elaborado con las fotos y mensajes que han mandado los participantes. A esta actividades hay que añadir que la chimenea fue iluminada con todos los colores tanto ayer como esta noche. 

 Un paso al frente en defensa de la igualdad y la diversidad.

013df49a-64f0-4352-b196-837816311048