TERMINADAS LAS PISTAS DE VOLEY PLAYA, SE ABREN AL PÚBLICO CON UN TORNEO PARA JÓVENES

VOLEYPLAYA_TOCINA

TERMINADAS LAS PISTAS DE VOLEY PLAYA, SE ABREN AL PÚBLICO CON UN TORNEO PARA JÓVENES

#Juventud 01/08/2017

Podrán ser alquiladas desde el 5 de agosto, justo después del torneo.

El viernes 4 de agosto a las 22 h. se abrirán oficialmente las dos nuevas pistas de voley playa ubicadas en el complejo polideportivo municipal. Será con un campeonato de esta modalidad deportiva dirigido a la juventud (de 12 a 30 años de edad), que sobre todo en el género femenino dispensa gran afición al deporte del voley en nuestro municipio. Este campeonato, de equipos mixtos, constará de dos categorías: categoría júnior, nacidos/as entre 2000-2005 en formato 3x3 mixto y categoría sénior, nacidos/as entre 1987-1999 en formato 2x2 mixto. Las plazas son limitadas, quedando el plazo de inscripciones abierto hasta el miércoles día 3 de agosto en el centro de ocio juvenil de Tocina (Gran Avenida, 20) en horario de 10 a 14 h. Más información en los teléfonos 95 474 18 81 – 636 20 87 66.


El campeonato forma parte del programa de actividades "Verano Joven Tocina y Los Rosales 2017", iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y del Proyecto K+E Ideamos 3.0 financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

Informamos igualmente que las dos pistas se podrán alquilar de forma similar al resto de las instalaciones deportivas a través de la plataforma gesdepor.dipusevilla.es, a partir del día siguiente al citado torneo, desde el 5 de agosto.


El alcalde ha justificado la creación de estas pistas “...tanto por la afición que existe a este deporte en nuestro municipio, con jugadoras que están en la élite profesional y que han salido de nuestras escuelas deportivas, como por dotar de nuevas instalaciones deportivas, fijas y de calidad”. El coste de esta nueva construcción asciende a 124.194 € con cargo al plan PFEA.