TEATRO PARA ADULTOS: ¿PERFECTA¿, POR LA PERFECTA COMPAÑÍA

Teatro. La Perfecta

TEATRO PARA ADULTOS: “PERFECTA”, POR LA PERFECTA COMPAÑÍA

#Cultura 26/11/2021

Viernes 3 de diciembre a las 20:30 h. en el Auditorio Municipal.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina en colaboración con el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla ofrecen la representación “La Perfecta”, puesta en escena por La Perfecta Compañía el próximo viernes día 3 de diciembre a las 20:30h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque.

Este espectáculo, dirigido al público adulto, requiere previa reserva de entradas gratuitas.

La reserva de entradas podrá realizarse a partir del 29 de noviembre a las 10 h. en el siguiente enlace:

http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 3 reservas por DNI.
  • Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).
  • Asientos sin numerar.

“Perfecta” cuenta, con humor ácido, la historia de Manuela, una mujer que siempre ha estado presionada por encontrar la perfección.

La compañía crea la obra, según explican, por "la necesidad de romper tabúes y aceptar diferencias. De admitir tu físico y de luchar contra los estereotipos sociales, contra la presión que recibimos por no ser lo que se espera de nosotras; de luchar por una igualdad plena y transparente. Nace, de amar libremente".

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural que tiene por objetivo la promoción de la cultura, la participación de sus ciudadanos tanto en su realización como en su disfrute, la identidad de la provincia, la cooperación intermunicipal, y el fomento del empleo en la cultura, entre otros.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 / 954.471.124 (Lunes a viernes de 16 a 20 h.), e-mail: cultura@tocina.es y por redes sociales (facebook e instagram).

Información o dudas para las reservas o anulación: Tlf. 954 740 324 (lunes a viernes de 10 a 14 h).

Teatro. La Perfecta