TEATRO INFANTIL: EL PRINCIPITO

TEATRO INFANTIL: EL PRINCIPITO

#Cultura 15/10/2018

Invitaciones ya disponibles.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina junto con el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, celebrará el teatro infantil “El Principito”de la compañía Black on Black Teatro Negro. Esta actividad, programada para el próximo 26 de octubre a las 18 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa, se enmarca dentro del programa de actividades culturales que el Ayuntamiento ha abierto este mes de octubre.

La compañía Black on Black nace de la experiencia vivida por Manuel Salado, que va tomando forma con la necesidad de crear por él mismo un nuevo proyecto culto-innovador. Esta historia trata de temas universales como el amor, la amistad, el sentido de la vida y la naturaleza humana. Realiza una crítica al hombre y a la civilización moderna que conducen a la pérdida de los valores más esenciales del ser humano. Defiende la sabiduría de los niños/as como algo que sirve para guiarse en la vida adulta.

ESta obra de teatro está destinada principalmente al público infantil y familiar. Será necesario recoger invitaciones, que se encuentran disponibles desde hoy, en la Biblioteca Anexo de Los Rosales (lunes a viernes desde 16 a 20 h.).

Para más información Biblioteca Municipal Los Rosales, teléfonos 955 645 483 / 686 907 311 o a través de e-mail, biblio.tocina@gmail.com.

 

 

EL PRINCIPITO Cartel