TEATRO DE TÍTERES INFANTIL ¿TROPO¿

TEATRO DE TÍTERES INFANTIL “TROPO”

#Cultura 07/05/2019

El viernes, 24 de mayo, a las 19 h. en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales organiza y ofrece para el día 24 de Mayo a las 19 h., una obra de teatro de títeres para los/as más pequeños/as y familias del municipio titulada “Tropo”, de la compañía Coriolis.

La compañía procede de Uruguay, y visita nuestro municipio al encontrarse de gira en España, coincidiendo con la 39 Feria Internacional del Títere de Sevilla. En “Tropo” los protagonistas, Julián y Ramiro, toman el camino equivocado y se pierden. Mientras, una gran tormenta azota a los/as habitantes de su pueblo llevándose consigo alguna parte importante de cada uno. Al volver se encuentran con un pueblo cambiado, donde todos/as han perdido una parte y están desesperados/as por volver a ser los que eran.


Una propuesta original, moderna y arriesgada donde dos titiriteros, mediante técnicas mixtas que van del tradicional títere de guante, pasando por las sombras y manipulación a la vista, cuentan una historia de aventura que llevará a los/as espectadores/as por el humor, la emoción, el miedo y la reflexión.

Para poder asistir es necesario recoger las invitaciones en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, disponibles desde hoy, 7 de mayo y hasta agotar localidades (de lunes a viernes, de 16 a 20 h.)

Con esta actividad se clausura el programa de actividades de Fomento a la Lectura 2018-2019 de la Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales.

Para más información pueden dirigirse a las Bibliotecas Municipales, tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, biblio.tocina@gmail.com, redes sociales (facebook, twitter, blog) y página web del Ayuntamiento de Tocina.

Cartel. Titeres Infantil Tropos. Mayo 2019