TEATRO DE TÍTERES INFANTIL ¿TRES GLOBOS¿

TEATRO DE TÍTERES INFANTIL “TRES GLOBOS”

#Cultura 01/08/2018

El próximo viernes 3 de agosto a las 22 h. en la Plaza San Fernando de Los Rosales.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina continúa con la programación de verano “Viernes Culturales”, en esta ocasión ofrece al municipio un teatro de títeres "Tres Globos" de la compañía Planas (y) Ardilla-Bam .

El espectáculo está dirigido al público infantil, familiar y a todas las personas que deseen pasar una noche repleta de historias. La representación destaca por abordar de manera poética el respeto por la naturaleza, la utilidad de las artes y la necesidad de la paz, utilizando varios recursos escénicos como la narración oral escénica, los títeres, el teatro y la música.

La obra destaca por estar basada en poemas, cuentos y canciones de Gloria Fuertes y la representación se lleva a cabo en un hermoso y atractivo carromato de tamaño real, que se convierte en múltiple espacio de representación de las historias y poemas, habitado por títeres de guante, de varilla, de cucurucho, títeres gigantes, títeres de sombra, muñecos, imágenes, ilustraciones, kamishibais, canciones y sobre todo mucha diversión para chicos/as y grandes en este increíble viaje que representará la compañía Planas (y) Ardilla-Bam con Jhon Ardila y Azahara Montero.

La actividad en un principio se iba a desarrollar en la Plaza Pío XII, pero finalmente será en la Plaza San Fernando a partir de las 22 h.

Para más información: Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, teléfonos 955 645 483 / 954 741 124 y redes sociales (facebook y twitter).

 

Cartel. Teatro Titeres. 3 de Agosto