TEATRO DE TÍTERES "EL LIBRO DE LA SELVA"

Cartel_Titeres._Mayo_2017..jpg

TEATRO DE TÍTERES "EL LIBRO DE LA SELVA"

#Cultura 16/05/2017

El próximo viernes, 19 de mayo a las 19 h., en el Centro Cívico Tomás y Valiente.

 La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales organiza y ofrece para el próximo día 19 de mayo a las 19 h. una obra de teatro de títeres para los/as más pequeños/as del municipio titulada “El libro de la Selva”, de la compañía La Carreta Teatro. La entrada es libre hasta completar aforo.

“El libro de la selva”, basada en el relato original de Rudyard Kipling “ El libro de las tierras vírgenes", es todo un clásico de la literatura que refleja comportamientos y valores humanos, como la amistad, la generosidad, o el rencor. Una historia que gira sobre la aceptación y el respeto a las diferentes razas y especies. Una reflexión sobre el equilibrio y las leyes de lanaturaleza. 

Con la representación de esta obra se pretende acercar a los/las más pequeños/as al mundo del teatro de títeres, permitiendo la comprensión de conceptos y brindando la posibilidad de abordar temáticas con fácil asimilación del mensaje, convirtiéndose en un instrumento que facilita la interacción social entre los niños/as, recreando el mundo de la imaginación y de lacreatividad. 

La representación se encuentra dentro de la trigésimo séptima edición del Festival de Títeres de Sevilla.

Con esta actividad se clausura el programa de actividades de fomento a la lectura 2016-17 de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y LosRosales. 

  

titeres