TEATRO DE ADULTOS EN EL AUDITORIO: NO MIRES!!!

no mires

TEATRO DE ADULTOS EN EL AUDITORIO: NO MIRES!!!

#Cultura 26/11/2018

Invitaciones disponibles desde hoy.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina en colaboración con el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla, proponen para el próximo 7 de diciembre a las 20:30 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque la representación teatral para adultos "No Mires!!!" de la compañía JaraTeatro.

Este espectáculo nos trasladará a esa televisión, al principio extraña presencia en los hogares, que poco a poco, a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en el centro de la sala de estar o salón, pasando de ser un mero instrumento de entretenimiento al centro de reunión de la familia, o por el contrario, la compañera de aquellos/as que quieren evadirse y aislarse del resto del mundo.

Este montaje teatral pretende hacer un recorrido desde los años sesenta, representando esa evolución. Desde los famosos "Estudio 1", con maravillosas obras de teatro adaptadas a la pequeña pantalla reuniendo a las familias en torno al aparato de televisión, llegando hasta nuestros días y el auge de los llamados “reality”, que ocupan casi por completo la parrilla televisiva.

Este espectáculo está dirigido al público adulto. Las invitaciones se podrán recoger a partir de hoy, 26 de noviembre, en la Biblioteca “Anexo” de Los Rosales en horario de 16 a 20 h. y en el Centro de Ocio Juvenil de Tocina de miercoles a sábado de 17 a 20 h.

Para más información: Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales, tlf. 955 645 483 / 686 907 311, biblio.tocina@gmail.com y redes sociales.

 

 

CARTEL JARA TEATRO. Diciembre 2018