TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

#Cultura 21/12/2020

Inscripciones a partir del 21 de diciembre

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrecen un año más a los más pequeños un variado programa de talleres, dentro de su programación de diciembre denominada “La magia de las bibliotecas en Navidad”.
Los talleres están destinados a niños de entre 5 y 12 años (entre Infantil de 5 años y 6º de Primaria). Durante la realización de los talleres los más pequeños permanecerán solos con los monitores.
El objetivo de esta actividad es ofrecer a los niños otra alternativa de entretenimiento durante su periodo vacacional y a la
vez, de forma divertida, realizar actividades que desarrollen su creatividad.

Todos los talleres tendrán una temática navideña, para poder disfrutar todos juntosde estas fiestas tan especiales.
El horario será de mañana, de 12 a 13:30 h., pudiendo sufrir modificaciones dependiendo de la demanda. Los talleres se realizarán en ambas Bibliotecas Municipales, garantizando las distancias de seguridad entre los/as asistentes y de aforo.


Los talleres que se ofrecen son los siguientes:

  • Día 28. “Carta a los Reyes Magos”
  • Día 29. “Adornando la Navidad”
  • Día 30. “Un regalo especial”

Todos los talleres que se van a impartir son gratuitos y necesitan previa inscripción.

Las inscripciones comenzarán el día de 21 de diciembre. Para inscribirse, deberán cumplimentarse los formularios de inscripción en las Bibliotecas Públicas Municipales (de lunes a viernes de 15 a 18 h.)
Para asistir a los talleres será necesario asistir con mascarilla. Previamente a la entrada se realizará un control de temperatura y cada niño/a dispondrá de los materiales de forma individual.
Anímate a vivir momentos especiales y a disfrutar con tus bibliotecas de “la magia de las bibliotecas en Navidad”.
Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. Tlf. 954 741 124 / 955 645 483 y redes sociales (Facebook e Instagram). 

NAVIDAD 2020