TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

cartel-navidad-2016.jpg

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 23/12/2016

Se desarrollan desde el 27 de diciembre al 5 de enero.

La Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrece durante el periodo vacacional de Navidades a los más pequeños/as un variado programa de talleres con motivo de la Navidad.
Los talleres comienzan el día 27 de diciembre y finalizan el 5 de enero. Se realizarán en horario de mañana de 12 a 13:30 h. y en ambas bibliotecas de forma simultánea. Para poder formar parte de los talleres no es necesario realizar una previa inscripción. Estos talleres están destinados a niños/as de edades comprendidas entre 3 y 12 años. Los/as más pequeños/as pueden quedarse solos o bien acompañados/as, siendo impartidos por la Academia Ágora.
Los talleres destacan por trabajar la Educación Artística, es decir, dibujo, pintura, modelado y otras disciplinas como el lenguaje audiovisual y la fotografía.
El objetivo de estos talleres es ofrecer a los/as más pequeños/as otra alternativa de entretenimiento durante su periodo vacacional y a la vez que de forma divertida, amena y entretenida, realicen actividades artísticas, descubriendo nuevos materiales, con nuevas funciones y que puedan utilizar y experimentar, trabajando así colores, formas, texturas, composiciones, etc.
Los talleres que se ofrecen son los siguientes:


Diciembre 2016

  • Día27. “Adornos y Tarjetas Navideñas”.
  • Día28. “Carta a los Reyes Magos”
  • Día29. “Realiza tú marcapáginas Navideño” + Photocall.
  • Día30. “Regala en Navidad”.

Enero 2017

  • Día 3. “Vidrieras Navideñas”.
  • Día 4. “Juega, Modela y Forma”.
  • Día 5. “Pinta y Decora en Navidad”.


Más información en la Red de Bibliotecas Municipales. Tlf. 954 741 124 / 955 645 483,correo  electrónico: biblio.tocina@gmail.com y a través de facebook, twitter y blog (http://biblioramoncarande.blogspot.com.es/).

ruta de belenes