TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Educación 21/12/2017

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrecen un año más a los más pequeños/as un variado programa de Talleres con motivo de la Navidad.

Estos talleres infantiles comenzarán el día 26 de diciembre y finalizarán el día 4 de enero y se impartirán en cada una de las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, es decir, en ambas a la vez. El horario será de mañana, de 12 a 13:30 h.

Dichos talleres están destinados a niños/as de edades comprendidas entre 3 y 12 años y para acudir no es necesario realizar una inscripción previa. Durante la realización de los talleres, los/as más pequeños/as podrán permanecer solos/as con los/as monitores/as o acompañados/as por algún familiar. 

Los talleres, estarán enfocados principalmente en la educación artística:el dibujo, la pintura, el modelado y otras disciplinas, como el lenguaje audiovisual y la fotografía.

El objetivo de estos talleres es ofrecer a los/as más pequeños/as otra alternativa de entretenimiento durante su periodo vacacional y a la vez, de forma divertida, amena y entretenida, realicen actividades artísticas descubriendo nuevos materiales que puedan utilizar y experimentar, trabajando así colores, formas, texturas, composiciones, etc. Nuestros talleres destacan por ello y por tener la Navidad como temática.

Los talleres que se ofrecen son los siguientes:

Diciembre 2017

  • Día 26. “Adornos Navideños”.
  • Día 27. “Crea tú portal de Belén”
  • Día 28. “Carta a los Reyes Magos”
  • Día 29. “Campanas y Coronas Navideñas”.

Enero 2018

  • Día 2. “Pinta y Decora en estas fiestas”.
  • Día 3. “Algo para regalar”.
  • Día 4. “Jugando en Navidad”.

Para más información pueden dirigirse a las Bibliotecas Municipales, en los Tlf. 954 741 124 / 955 645 483, correo electrónico: biblio.tocina@gmail.com y a través de facebook, twitter y blog (http://biblioramoncarande.blogspot.com.es/).

 

 

Cartel. Talleres Navidad 2017-2018