TALLERES DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA Y DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

anciano_xoptimizadax

TALLERES DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA Y DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

#Mayores 09/01/2018

Mañana se inicia la inscripción en el primero de ellos.

Para comenzar el nuevo año, la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina programa dos interesantes talleres dirigidos a personas mayores de 55 años de edad, prioritariamente.

Por un lado se tiene previsto realizar un taller sobre estimulación de la memoria, que dará comienzo el 22 de enero. La duración del taller será, en principio, de tres sesiones de 17 a 18:30 horas y se impartirán tanto en Tocina (los martes en Servicios Sociales) como en Los Rosales (los lunes en el Punto de Información a la Mujer). El periodo de inscripción en este taller será del 10 al 19 de enero.

Por otro lado, el siguiente taller previsto es un taller de envejecimiento activo, que tiene previsto su comienzo a principios de febrero. La duración del taller será de 10 sesiones de 2 horas, un día a la semana, (lugar y día por determinar). Pueden inscribirse del 15 al 26 de enero.

Ambos talleres son gratuitos y con plazas limitadas.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer de Los Rosales (Tlf. 955647826), en horario de mañana (los martes, jueves y viernes también por las tardes) y en el Centro Blas Infante de Tocina los lunes y miércoles (mañana y tarde).

 

tallermemoriaenero2018