TALLER DE IMPROVISACIÓN TEATRAL PARA JÓVENES

TALLER DE IMPROVISACIÓN TEATRAL PARA JÓVENES

#Juventud 28/11/2019

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina organiza para los meses de diciembre a marzo un taller de improvisación teatral dirigido a un grupo de 20 jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años. La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias que se generan en el momento de actuarlas. La espontaneidad es fundamental en este tipo de teatro ya que tiene el poder de liberar el potencial creativo a la vez que añade un elemento de riesgo que da aún más valor al trabajo. El plazo de inscripción para participar en el mismo ya está abierto y se cierra una vez se completen las plazas.

Información e inscripciones:

  • En el Centro Juvenil de Tocina situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) de martes a jueves en horario de 16:15 h. a 19:45 h.
  • En el Centro de Ocio de Los Rosales situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, de lunes a jueves de 16:15 a 19:45h h.


El Taller de Improvisación Teatral es una actividad del programa de Diputación "Experiencias Creativas" que pretende fomentar la creatividad en jóvenes y está patrocinado por el Servicio de Juventud del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

imagen impro