TALLER DE EMPLEO "ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA"

foto_empresa

TALLER DE EMPLEO "ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA"

#Formación y Empleo 23/01/2018

Este taller tiene previsto comenzar en la primera quincena del próximo mes de mayo.

Una vez aceptada la Resolución de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba un Taller de Empleo a este Ayuntamiento de Tocina, en base a la solicitud presentada el pasado 28 de abril de 2017, se ha constituido la Comisión Mixta entre dicha Consejería y el Ayuntamiento de Tocina el pasado viernes, 19 de enero.

Esta fecha ha supuesto el punto de partida para la puesta en marcha del Taller de Empleo “Atención a la Dependencia”, que se desarrollará en esta localidad y cuyo comienzo está previsto para la primera quincena del mes de mayo. Este taller tendrá una duración de 12 meses, y proporcionará formación y empleo en la especialidad “Ayuda a Domicilio”.

El proyecto está dirigido a doce personas, mayores de 25 años de edad, inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo, a la fecha de realización de la búsqueda de candidaturas, que tengan solicitado el servicio de Taller de Empleo en la especialidad de Ayuda a Domicilio en su demanda de empleo, y que estén en posesión del Título de Graduado Escolar, ESO, o superior, tal como se indica en el Anexo I, sobre requisitos de acceso del alumnado trabajador de la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de 26 de Diciembre de 2017.

Puede descargarse el Anexo I PULSANDO AQUÍ.

Para descargarse la Resolución PULSE AQUÍ

Así, las personas que tengan dudas sobre si cumplen o no este requisito, pueden consultar dicha situación en los teléfonos del SAE 662974936 o 662974938 en horario de 9 h. a 14 h., de lunes a viernes. A su vez, aquellas personas que no hubiesen solicitado todavía participar en esta acción de empleo-formación, y estuviesen interesadas en ello, tendrán obligatoriamente que pedir cita en la oficina de empleo para hacerlo personalmente, aportando a su vez, documentación que refleje la titulación reglada que se posea.

Una vez que se presente la correspondiente oferta de empleo a la oficina del Servicio Andaluz de Empleo que corresponde a esta localidad (Carmona), se efectuará una preselección de tres candidatos/as por puesto entre aquellas personas que cumplan los requisitos mínimos, que posteriormente participarán en un proceso de selección que concluirá con la selección de 12 participantes en el Taller de Empleo.

Se contempla además la contratación de personal docente, directivo y de apoyo; a partir de oferta de empleo al SAE y posterior baremación de méritos y entrevista. En el Anexo A y Resolución de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de 26 de diciembre de 2017 se dispone de más información del procedimiento de selección de dicho personal.

Puede descargarse el Anexo A PULSANDO AQUÍ.

Para descargarse la Resolución PULSE AQUÍ.

Para más información sobre los talleres de empleo, PULSE AQUÍ

Este proyecto es subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.