SUBVENCIÓN A EMPRESAS PARA ADHERIRSE A SEVILLA DIGITAL

SUBVENCIÓN A EMPRESAS PARA ADHERIRSE A SEVILLA DIGITAL

#Economía y Desarrollo 06/07/2020

Gracias a un convenio entre Gran Vega y la Cámara de Comercio

 

La Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla junto a la Cámara de Comercio de Sevilla han firmado un convenio por el cual Gran Vega se ha comprometido a becar a 52 empresas de la comarca. Esta beca consiste en la subvención de la cuota fija que deberían pagar aquellas empresas que se adhieran a la plataforma Sevilla Digital. Las empresas beneficiarias solo se harán cargo de los costes derivados de los beneficios de las ventas obtenidas en esta plataforma (costes variables), que fluctuarán en función del tipo de empresa.

Sevilla Digital es una plataforma que pretende apoyar al comercio local a través de la digitalización de su ecosistema y se den a conocer las ofertas de los/as comerciantes.
Esta bonificación tiene una duración de 6 meses, desde este mes hasta el próximo 1 de enero de 2021.
Mediante dicho convenio se pretende apoyar al comercio local, PYME y profesionales, todo esto a través de la digitalización de las empresas y el comercio electrónico. Esta actividad se ha denominado Marketplace.
Para más información tienen a su disposición el número de teléfono 955 73 00 61 y el correo electrónico: emilio.granvega@gvs.es


Facilitamos AQUÍ las bases de participación y el boletín de adhesión AQUÍ, que tendrán que remitir al correo mencionado anteriormente. 

comercio3