SUBASTA ARTESANAL EL DOMINGO 3 DE ABRIL

SUBASTA_MAM-16.jpg

SUBASTA ARTESANAL EL DOMINGO 3 DE ABRIL

#Asuntos Sociales 29/03/2016

Organizada por MAM en los salones de la catequesis de Tocina.

El Movimiento de Ayuda a las Misiones (MAM) realizará el próximodía 3 de abril a las 16:30 h. en los Salones de Catequesis de Tocina latradicional Subasta Artesanal , con motivo de recaudar fondos para seguir sufragando los proyectos de la Prelacía de Itacoatiara (Amazonas) en Brasil. Este año, la recaudación será compartida con la ayuda a los niños que viven en los campos de refugiados.
“No podemos ignorar el sufrimiento de estos niños que desgraciadamente están en esta situación por la ambición y la desidia de esto que llamamos Primer Mundo. El MAM tiene un compromiso adquirido desde la muerte de nuestro querido Miguel Benítez con los niños de Itacoatiara (Amazonas /Brasil) que con la ayuda de todos vamos cumpliendo no sin dificultad, pero no podemos dejar de ayudar a estos otros niños que viven en esta situación a causa de las guerras en míseros campos y con una Europa con el corazón cerrado igual que sus fronteras”, ha comentado el MAM en su perfil de Facebook.
Gracias a la solidaridad de nuestro pueblo y en memoria de Miguel, se sigue adelante con estos proyectos, posibilitando la educación y ofreciendo expectativas a tantos niños/as y jóvenes que dependen de nosotros/as para tener un futuro más digno.

subasta SOLIDARIA