SUBASTA ARTESANAL EL DOMINGO 23 DE ABRIL

SUBASTA_mam_2017.jpg

SUBASTA ARTESANAL EL DOMINGO 23 DE ABRIL

#Asuntos Sociales 21/04/2017

El Movimiento de Ayuda a las Misiones (MAM) realizará el próximo domingo, 23 de abril, a las 16:30 h. en los salones de catequesis de Tocina, la tradicional Subasta Artesanal, con motivo de recaudar fondos para seguir sufragando los proyectos de la Prelacía de Itacoatiara (Amazonas) en Brasil. Este año, la recaudación será compartida con la ayuda a los niños de Haití y Alepo.
La Asociación ha comentado en su perfil de Facebook: “No podemos ignorar el sufrimiento de estos niños que desgraciadamente están en esta situación por la ambición y la desidia de esto que llamamos primer mundo, así como por la guerra. El MAM tiene un compromiso adquirido desde la muerte de nuestro querido Miguel Benítez con los niños de Itacoatiara (Amazonas /Brasil) que con la ayuda de todos vamos cumpliendo no sin dificultad, pero no podemos dejar de ayudar a estos otros niños que viven en esta situación a causa de las guerras en míseros campos y con una Europa con el corazón cerrado igual que sus fronteras.
Gracias a la solidaridad de nuestro pueblo y en memoria de Miguel, se sigue adelante con estos proyectos, posibilitando la educación y ofreciendo expectativas a tantos niños/as y jóvenes que dependen de nosotros/as para tener un futuro más digno, por lo que desde este Ayuntamiento apoyamos esta iniciativa.

 

subasta MAM