SIGUEN EN MARCHA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TALLER DE POESÍA URBANA

POESIAURBANA2_2018

SIGUEN EN MARCHA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TALLER DE POESÍA URBANA

#Juventud 16/05/2018

 


Enmarcado en el programa de actividades de la Delegación de Juventud “Primavera Joven” la segunda edición del taller de Poesía Urbana enfocado a géneros musicales como el rap o su variante el trap sigue en marcha con el fin de dar a conocer los métodos y técnicas de creación de este tipo de variedad musical.

El taller está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años y pretende incentivar la creatividad en estas especialidades a través de la exploración de letras con temáticas contemporáneas que inviten a la reflexión, como la discriminación por orientación sexual, por género, origen étnico o creencia religiosa.

Las sesiones están siendo impartidas por Gonzalo Cuartichi y teniendo lugar en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales .

Para solicitar información y realizar las inscripciones puede dirigirse a:

Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, de lunes a viernes de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes a jueves de 16:15 a 19:45 h. y los viernes y sábados de 17 a 24 h.

Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) el horario será por la tarde de lunes a jueves de 16:15 a 19:45 h.y los viernes y sábados de 17 a 24 h.

  

poesiaurbana2_2018_2